TEST

¿Por qué decidí crear un sitio web como este cuando existen las redes sociales? Que son muchísimo más convenientes, por supuesto. Lo cierto es que desde hace un buen tiempo vengo lidiando con (me averguenza un poco admitirlo) una adicción a las redes sociales y las distracciones constantes que mi teléfono inteligente me ofrece a la palma de mi mano.

Si piensas que cuatro horas al día es mucho, es porque no has conocido mi caso. Fácilmente pasaba alrededor de diez a doce horas diarias en el teléfono. La vida se me iba volando, así como también lo hacían mis oportunidades. Las oportunidades de cambiar, aprender algo nuevo, mejorar como persona. Todo eso que pude ser y pude haber hecho se deslizaba entre los dedos de mis manos como arena. No fue hasta hace unos meses aproximadamente que empecé a ver videos en Youtube, artículos y posts en Reddit que advertían el dañoi tan terrible que las redes sociales y los teléfonos inteligentes causan en el ser humano.